Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
A mí nunca ne ha gustado la neutralidad con que Carletto enfoca los partidos contra el Barça si no cuentan para nada. Pero es que para absolutamente todo el resto del mundo sí que cuentan. Y Florentino sigue sin explicárselo bien, no digo lo de Núñez que bajaba llorando al vestuario a pedirles ganar como fuera. Pero leche, un tironcito de la manga y decírle hoy quiero ganar, a veces estaría bien.
Sin llegar a pensar que Ancelotti plantea los amistosos para perder, si que creo que este tipo de derrotas en pretemporada tienen un valor psicológico y motivaciónal para la plantilla. Es una cura de humildad para todos y todo lo contrario para el adversario, que cree haber conseguido un importante logro. Seguro que Ancelotti sabe de esto y lo usa en su favor. Si al final de la temporada el Madrid sale victorioso, las derrotas de la pretemporada se acabaran convirtiendo en un mene más del Barcelona
En conclusión, me atrevo a afirmar que los clásicos de pretemporada es mejor perderlos que ganarlos. Otra cosa diferente es contra otros equipos europeos que no son a priori adversarios directos, ahí sí que creo que pesa más la reputación
Exacto!
Tranquilo, Toni. Les pasaremos por encima en la temporada.