Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buenas noches Miguel, pienso quédate tanto Mario como Iñaki que el año pasado e incluso el anterior se quejaban de Ancheloti que no ponía al vestuario en su sitio, ahora se quejan de que Xabi es muy estricto, siempre hay temas conflictivos, he visto muchísimas plantillas de nuestro equipo con problemas: entre ellos, con el entrenador, con el presi, siempre a habido y habrá, eso es fútbol, la época como tu has dicho de Juanito, la época de Raúl, Casillas etc, la época de los galácticos, no se tu y yo somos casi de la misma quinta, y más tu que has estado como periodista (de los buenos) sabes seguro muchas cosas de los vestuarios del Real Madrid. Saludos y Hala Madrid.